Recibo de Nómina CFDI

Un sitio dedicado a los Recibos de Nómina CFDI incluyendo regulación legal, comunicados del SAT, implicaciones para
los distintos procesos operativos en las empresas y la solución integral para cumplir con esta nueva disposición fiscal.

Los recibos de nómina serán CFDI a partir del 1 de enero de 2014 Destacado

Derivado de la Reforma Hacendaria impulsada por el Ejecutivo Federal, el pasado 31 de octubre la Cámara de Senadores aprobó el Proyecto de Decreto que entre sus múltiples consideraciones abroga la Ley del Impuesto sobre la Renta publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1 de enero de 2002 y expide una nueva Ley con el mismo nombre que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2014.

La nueva ley del Impuesto sobre la Renta establece que los pagos que efectúen las empresas a sus trabajadores requerirán la generación de un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para ser considerados una deducción autorizada. Lo anterior implica que los Recibos de Nómina que tradicionalmente era de libre impresión ahora serán un documento electrónico que incluirá el Sello del SAT.

Este sitio web presenta toda la información relacionada con los Recibos de Nómina CFDI incluyendo regulación, comunicados del SAT, implicaciones para los distintos procesos operativos en las empresas y sobre todo, la mejor alternativa para cumplir con esta nueva disposición fiscal. Nuestra meta es brindarte un panorama claro por lo que día con día estamos actualizando la información que aquí encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba